NOVENA EN HONOR DE LA VIRGEN DE  LA LUZ

En este XXV aniversario de la coronación de la Virgen de la  Luz se celebra un año más la novena en su honor. En la iglesia de Aniezo desde el día 26 de abril al 4 de mayo Se inicia la celebración con el Santo Rosario   a las 18: 00 horas . A las 18. 30 la eucaristía que termina con las salutaciones a la Virgen, peticiones, y oración final y el canto de la Salve Popular delante de la imagen de la Virgen.
Texto completo en la imagen de la derecha. Después se canta el himno a la Virgen de la Luz, mientras se venera la imagen de "La Santuca"
El día 26 de abril, reza el rosario Don Benito. Este martes,  dirige la eucaristía Don Elías concelebrando con Don Benito. En este día de San Isidoro de Sevilla, se lee en Evangelio. en el que Jesús les dice a los apóstoles que sean la sal y la luz del mundo. Don elías indica que San Isodoro, sabio, doctor de la iglesia, supo dedicar su sabiduría a hacer crecer la iglesia. En este día dedicado a los hombres de ciencia, se nos invita a no evitar esa sal y esa luz que nos lleva a Jesús, la verdadera sabiduría, como nos dice San Pablo en su carta.
Día 27 acuden loa ancianos de residencia a visitar a "La Santuca", llevados por los voluntarios de Cáritas y el personal de la residencia. Después disfrutan de la tradicional merienda. Misa de novena presidida por Don Benito y dedicada a exaltar la figura de María como madre.
Día 28, eucaristía presidida por el padre Juan Ignacio, que destaca la figura de María, humilde servidora que acude presta a ayudar a su prima Isabel.
Día 29, preside la eucaristía el padre Pagola, en el día de Santa Catalina de Siena y sobre la base del Evangelio, en que Jesús manifiesta que se ha revelado la sabiduría a la gente sencilla. En la homilía habla de las heridas, el amor, la vida y la muerte,  a las que  no fue ajena la Virgen María, pero con sencillez confió en Dios.
Día 30 misa presidida por Don Manuel, que no realiza homilía, para que los que lo deseen puedan asistir a la presentación del libro de Pedro Álvarez "La procesión de la Virgen de la Luz en imágenes".

Día 1 de mayo, se realiza la celebración de las flores en honor de la Virgen de la Luz  "Venid y vamos todos...." . Dirige el rosario Sabina Cuevas. En la homilía Don Elías nos invita a estar en paz con nosotros mismos para difundir esa paz, tras informar de nuevo sobre la inauguración de la exposición

Día 3 de mayo. Eucaristía presidida por D. Manuel Muela, que tras destacar el trabajo en la prcesiones de La Santuca de Don Benito antes y Don Elías ahora, hizo una encendida defensa de los valores de la Virgen María, a través de lo que han dicho de María, los santos y doctores de la iglesia.

El día 4 de mayo misa presidida por Don Elías, con Don Benito, encargado de leer un Evangelio, en el que Jesús anuncia la llegada del Espíritu Santo

Santo Rosario

Día 29

Día 30