SLA SANTUCA EN LA IGLESIA DE ANIEZOE LA LUZ

Este verano ,y con motivo de las obras del Santuario de Peña Sagra, la imagen de la Virgen de la Luz ha permanecido en la iglesia de Aniezo. Este hecho se ha aprovechado para cumplir, uno de los compromisos adquiridos durante el proceso de coronación, el fomento del culto. En los domingos desde el 8 de julio al 2 de septiembre se ha rezado el rosario y se ha oficiado misa a las cinco y media.
Don Benito ha rezado el rosario y presidido las eucaristías con la ayuda de Don Elías. Durante las homilías Don Benito ha recordado varios aspectos del  culto a la Virgen María, como su posición elevada en el culto por encima de los santos y sólo por debajo de la Santísima Trinidad, ha recordado el culto dado a la Virgen de la Luz, incluso en invierno, tras en el periodo de su coronación. También durante estos domingos en que el Evangelio recuerda que Jesús es el pan de vida, Don Benito ha pedido a los feligreses moderación, evitando los derroches, que nos han llevado a esta crisis.

Aspecto de las obras en el Santuario a finales de julio