RECITAL SOLIDARIO

Con un brillante recital de villancicos en la iglesia de Potes se terminan , las fiestas de Navidad en el Arciprestazgo.

Segun nos informa Don Elías, desde Cáritas local, se quería tener una atención con sus colaboradores, además de realizar la recogida de alimentos, dejando las cajas en las parroquias. Don Elías conocía a la soprano MaríaTeresa Tomás Gómez que se había ofrecido a colaborar con la parroquia.  Por ello organizó este recital de villancicos con la generosidad de la sopranoy de la organista de la parroquia, Zoritsa Bohoshevych en la iglesia de Potes.

Se realizó a las 19:30 con entrada libre y con la aportación voluntaria de alimentos o donativos, que se depositaban en una caja y una hucha colocadas a la entrada de la iglesia. Este es el programa

Concluido el brilante recital desde Caritas Lebaniega, quisieron agradecer a las protagonistas, su generosidad con sendos ramos de flores.

Muchas gracias a María Teresa y Zoritsa por su generosidad y magnífica interpretación y ´muchas gracias también a todos los que han colaborado.