Celebración de la reconciliación 2021

Este sábado de pasión se ha celebrado la celebración comunitaria de la penitencia. Celebración marcada por la situación sanitaria, por esta situación se realiza una sencilla, breve y hermosa ceremonia en la iglesia de Potes a las 17:00. Participan los frailes de Santo Toribio, Don Elías, Don Manuel y Don Jesús que preparó la celebración. Con la lectura del libro de Ezequiel, "os voy a dar una corazón nuevo" y el evangelio del "Hijo pródigo". En la homilía Don Jesús destacó el amor sin límites de Dios, un amor que desencadenaría una fiesta cuando regresara el joven hijo después de faltar de nuevo su padre. Tras la homilía se pasó a la confesión, en la iglesia de Potes se había hecho 4 apartados en las esquinas sirviendo de confesionarios, otros sacerdotes se situaron en la sacristía y en los locales de la catequesis. Tras la comunión y el canto de salida se reparten ejemplares de un pequeño libro sobre la pasión.