MERIENDA SOLIDARIA:AYUDA AL PROYECTO DE LOS FRANCISCANOS DE HAITÍ.
Se continúa este año colaborando con los franciscanos de Haití, para que ayudar a que puedan seguir mejorando la vida de los ancianos desamparados en Puerto Príncipe.
En este año se ha cambiado la cena por una chocolatada a la hora de la merienda. Se ha realizado una oración en el salón de actos del edificio de "La Sindical". Que se iniciaba así :

Hoy Jesús nos pide ir más allá de los confines de nuestro yo, y nos invita a que, con El y por El, nos hagamos realmente universales y abiertos al servicio de todos los hombres.

Participemos en esta celebración tratando de hacer de esta invitación nuestra vida.

Se apoyó la oración en una presentación telemática, realizada por la hermana Inmaculada y leída por Don Elías, la presentación también incluía, una serie de fotos, que muestran la obra realizada en la parroquia de San Alejandro. Se observa a los franciscanos y a los voluntarios, repartiendo la comida en el barrio, muy pobre, que rodea la parroquia.

A las seis y media, se pasó al local de la tercera edad de "La Sindical" donde se disfrutó de un rato de tertulia, y de un magnífico chocolate, que se realizó en la residencia de ancianos, acompañado de bizcochos.El coste de la entrada es 10€ para adultos y 5€ para niños. Con lo que se recaude se ayudará a que siga la obra solidaria de la parroquia de San Alejandro, a mejorar las condiciones de vida de los ancianos más pobres del barrio. Nos llevamos un magnífico recuerdo de esta celebración.