Misa Concierto en Santo Toribio

La Cofradía de la Santísima Cruz organizó una misa concierto en Santo Toribio, en este cuarto domingo de Adviento. La celebración es presentada por Anabel, profesora de religión de los colegios de Liébana y peñarrubia Interviene el coro del colegio Jardín de África y Agrupación Pulso Y Púa Fresneda de Los Corrales, así como niños y niñas del colegio Concepción Arenal de Potes y del CRA de Liébana, con el patrocinio de la fundación Camino Lebaniego. La misa presidida por el padre José María se celebra a las doce, durante la misa las agrupaciones interpretan tres canciones. En este día en que el Evangelio nos cuenta que San José no denuncia a la Virgen María porque es bueno, el padre José María cuenta como preparse para la Navidad a traves de los cuatro domingos de Adviento, la primera idea es estar despiertos, la segunda la conversión, la tercera es estar estar alegres y la cuarta el acogimiento. Al final de la misalas agrupaciones corales pasaron al altar para seguir con el concierto, después se les unieron los niños del colegio y el CRA. Por último José Redondo, presidente de la Cofradía, agradece a las personas colaboradoras al gobierno de Cantabria y la fundación Camino Lebaniego que financian el autobús para traer a las Agrupaciones corales y el pequeño regalo que se hace a los niños y niñas, a la comunidad franciscana, al arciprestazgo de la Santa Cruz, al ayuntamiento de Camaleño y protección civil de Cillorigo de Liébana, a la fundación Félix de las Cuevas que ofrecen sus instalaciones para que los niños y niñas tomen su bocadillo, al director Paco, por su excelente disposición, se le regala la cruz de cofrade de la Santísima Cruz, y a la Cofradía especialmente Gloria, Anabel y el presidente que han llevado el peso de la organización. Excelente jornada que se pretende repetir. ¡Gracias!