CENA SOLIDARIA 2013: AYUDA AL PROYECTO DE LOS FRANCISCANOS DE HAITÍ.
Pasados más de tres años del gran terremoto de Haití, son muchas las necesidades de la población. Este año la cena solidaria colabora con un proyecto de frailes franciscanos para alimentar a ancianos necesitados.
A las 9 A las 8:15  se inicia una vigilia de oración en la residencia dirigida por el padre Juan Ignacio, y que cuenta con la colaboración de un grupo de chicos y chicas de catequesis de confirmación con su catequista la hermana Eva. Se realiza un canto de entrada, después se lee uninforme de la situación actual de Haití. Tras ello se explica el proyecto de los frailes franciscanos,con el que se colabora, alimentar durante 6 meses (1440€) a unos ancianos necesitados de la parroquia de San Alejandro en Puerto Príncipe en Haití. Tras ello una oración por Haití, la lectura del Evangelio de S. Mateo "El juicio de las naciones". Se termina con la oración de San Francisco. Para acompañar la oración se proyectan imágenes de Haití.

Fin de la vigilia de oración en la capilla de la Residencia de ancianos
    A las nueve se reunen unas ochenta personas en el hotel Valdecoro, nuevamente un menú lebaniego y solidario: patatas con costillas y arroz con leche. La entrada costaba 20€, 10 € por la cena, 10 € para el proyecto de los franciscanos de Haití.
Tras la cena, Don Elías, explica el proyecto con el que se colabora y también se explica el resultado de las acciones a favor de Cáritas.