Asamblea de la Cofradía de la Santísima Cruz para votar la nueva directiva

El pasado domingo 7 se presentó la candidatura de directiva de la cofradía al consiliario, el padre José María. En esta reunión se decidió, según los estatutos, celebrar una asamblea general de la Cofradía para votar la candidatura. La asamblea se realiza hoy, día 20 de marzo, presididida por el padre consiliario. Asisten 17 cofrades que votan por unanimidad sí a la candidatura. La candidatura está formada por José Redondo presidente, Santos Señas vicepresidente, María del Carmen Rodríguez secretaria, Alejandro Fernández tesorero y los vocales: Emilia Bedoya por Pesaguero, Victoria Rodríguez por Cabezón de Liébana, José Ángel Señas por Vega de Liébana, Gloria Huergo por Potes, Lorena Álvarez por Camaleño y Ana Isabel Sotres por Cillorigo de Liébana. Después el presidente pide la colaboración de todos los cofrades para potenciar la Cofradía. Se informa de que la inaguración de la "Vez" será el viernes 22 de abril ya que el 16 es Sábado Santo. Se aprueba hacer un donativo de 1000€ a Cáritas para la ayuda a Ucrania y se acuerda también estudiar un posible cambio de horario en las misa de "La Vez". La misa de 12 posterior coincidió con la presencia de un coro infantil de un colegio.