RETIRO DE CUARESMA EN SANTO TORIBIO

El retiro de cofrades de la Santísima Cruz, da inicio a las celebraciones de Cuaresma en el arciprestazgo de Liébana y Peñarrubia.

Este año se ha celebrado el 6 de marzo primer viernes de cuaresma.  Con la presencia de 28 cofrades y consistiendo en lo siguiente.

A las 11 catequesis en la capilla del primer piso, dirigida por el padre Juan Miguel Pagola. El mensaje principal es el de la carta de San Pablo a los Romanos, donde abundó el pecado sobreabundó la gracia. Una Gracia que Dios nos da por su amor infinito, a los que buscan la reconcialiación y se arrepienten.

Tras un periodo de reflexión se celebró la Santa Misa a las doce y cuarto. Tras ella comida en el exterior aprovechando el radiante día. Por la tarde un periodo de oración, combinada con canciones, y para terminar adoración de la Samtísima Cruz en su capilla y foto de familia.