SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EN POTES

25 jóvenes del Arciprestazgo han sido confirmados, por el obispo de la Diócesis, hoy en Potes durante la eucaristía, del domingo.

La eucaristía, presidida por Don Vicente y concelebrada por Don Elías, y el ayundante del señor Obispo, contando con la presencia de las catequistas, la hermana Eva y Teresa Fernández; Teresa Briz, que también participó en la formación de los confirmandos; numerosos familiares y fieles de la parroquia; y Adolfo, como maguillo.
En este día de oración por las vocaciones y festividad del  Buen Pastor. Las lecturas estuvieron a cargo de Carmen y Virginia. don Elías leyó el Evangelio. El señor Obispo animó a los jóvenes a escuchar y seguir a Jesús, que es el Pastor, al que sus ovejas escuchas y le siguen. Jordan y Nuria, junto a la hermana Eva se encargaron de las preces. Tras la comunión Carmen y Estela, leyeron los agradecimientos, en especial a sus catequistas, que fueron obsequiadas con un ramo de flores. El señor obispo felicitó a Adolfo, y animó a otros niños a estar cerca del altar como monaguillos.